Connect with us

Ancash: atacan con enorme piedra a bus lleno de pasajeros en San Luis

Foto: Áncash Noticias

Policiales

Ancash: atacan con enorme piedra a bus lleno de pasajeros en San Luis

Enorme roca destruyó gran parte de las ventanas del bus. Pasajeros respaldaron a chofer que tuvo que abandonar el vehículo para denunciar el hecho.

Un confuso incidente se suscitó la madrugada de ayer, luego de que un bus lleno de pasajeros, que se dirigía a la provincia de Carlos Fermin Fitzcarrald (San Luis), fuera atacado por individuos de identidad desconocida con una enorme roca.

Se informó que el bus pertenece a la empresa de transportes Rodviza, el mismo había partido horas antes de la ciudad de Huaraz.

Testigos de lo ocurrido, entre ellos el chófer del vehículo acusaron que la Policía no habría acudido al lugar con la diligencia que ameritaba; pese a que el puesto policial más cercano se encontraba a solo 10 minutos del lugar del atentado.

Los pasajeros que se dirigían al distrito de Yauya y San Nicolas, al ver que la policia no llegaba, tuvieron que respaldar al conductor para que puedo formalizar su denuncia en la comisaría, apersonándose el mismo a dicha dependencia. Los daños fueron únicamente materiales.

Las autoridades investigan el atentado.

:::Noticia en desarrollo:::

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page