Connect with us

Huaraz: inician recuperación de deudas por 100 mil soles en el Centro Cultural

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: inician recuperación de deudas por 100 mil soles en el Centro Cultural

Hasta la fecha se ha logrado recuperar el 40% de la deuda.

El administrador del Centro Cultural de Huaraz “Lombardo Mautino Angeles”, Javier Berrospi informó que hasta la fecha se ha logrado recuperar el 40% de la deuda que tienen varios empresarios que alquilaron las tiendas del primer nivel, el mismo que supera los 100 mil nuevos soles.

LEA MÁS: Huaraz: Policías devuelven dinero a ciudadana que extravió su cartera

Berrospi informó que la situación legal de los cobros a los arrendatarios de las tiendas fue elevado a la Procuraduría Municipal para que adopten las acciones legales del caso, e iniciar con la recuperación de las deudas a los inquilinos que no han cumplido con su contrato.

Por otro lado, el administrador del Centro Cultural, anunció las diferentes actividades culturales programas para el mes de octubre con la finalidad de incrementar la cultura, arte en los ciudadanos y generar ingresos a favor de la sede cultural.

VER TAMBIÉN: Huaraz: Quavii informó a juntas vecinales sobre instalación de gas natural

Toda actividad que se viene realizando dentro de las instalaciones del Centro Cultural, son presentaciones culturales netamente, donde se hace partícipe a todas las familias enteras, para pasar momentos de compartir entre cada uno de ellos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page