Connect with us

Áncash: detienen a presuntos estafadores en la ciudad de Huaraz

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: detienen a presuntos estafadores en la ciudad de Huaraz

Implicados cayeron bajo la presunta modalidad delictiva de “La Cascada»

Personal de la policía de la Unidad de Emergencia (UNEME) Huaraz, intervino a dos sujetos involucrados en el presunto delito contra el patrimonio – Estafa – modalidad delictiva “La Cascada”.

LEA MÁS: Áncash: Policia incinera 3,500 plantones de marihuana en Bolognesi

Los efectivos policiales capturaron a los implicados cuando transitaban por  el Ovalo Central del Boulevard Pastorita Huaracina en el distrito de Independencia, provincia de Huaraz, en la región Áncash.

Los presuntos estafadores fueron identificados como Jorge Jeremías Salverredy Concepción (59) y  Máximo Jesús Escobar Perez (59), ambos fueron trasladados a la comisaría de Huaraz a fin de iniciar las diligencias.

VEA TAMBIÉN: Áncash: un policía fallece tras chocar patrullero con un bus en Chimbote (VIDEO)

La estafa se habría cometido en contra de Wilder Cristian FLORES AGUILAR (18), siendo puestos a disposición en calidad de detenidos a la DEPINCRI Huaraz, para las investigaciones respectivas.

“La cascada” consiste en que un estafador deja caer de forma “accidental” un paquete que tendría dinero (balurdo) y la víctima lo recoge, luego aparece otro hampón que exige bienes para repartirse ese supuesto fajo de billetes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page