Connect with us

Más de 1,700 jóvenes postulan a 861 vacantes de UNASAM en proceso 2019-II

Foto: Difusión

Áncash

Más de 1,700 jóvenes postulan a 861 vacantes de UNASAM en proceso 2019-II

Las inscripciones finalizarán el próximo 21 de octubre.

El director de la Oficina General de Admisión de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Optaciano Vásquez García, informó que a una semana del examen de admisión del proceso 2019-II, se han inscrito 1,700 postulantes para el examen ordinario que se realizará el próximo 27 de octubre.

Vásquez detalló que en el citado proceso se ofertan un total de 861 vacantes, las cuales están distribuidas en 25 carreras profesionales. Las carreras más solicitadas son: Derecho y Ciencias Políticas , Administración, Ingeniería Civil e Ingeniera Ambiental; informó.

LEA MÁS: Áncash: Unasam realizó feria de orientación vocacional en Huaraz

El funcionario destacó que para este proceso, su institución se hizo presente en diferentes provincias de la región, a fin de invitar a alumnos que aún cursando el último año de la secundaria pueden participar en el proceso. Las inscripciones, indicó, irán hasta el 21 de octubre.

MIRA TAMBIÉN: UNASAM: Por observaciones de OSCE demorará construcción de facultad de Medicina

Finalmente informó que de acuerdo al cronograma del proceso, este domingo 19 de octubre en la Facultad de Ciencias Médicas se llevará a cabo el examen de la modalidad de exonerados, en los que participarán jóvenes inscritos por convenios.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page