Connect with us

Áncash: Gerente Regional de Infraestructura renuncia al cargo

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Gerente Regional de Infraestructura renuncia al cargo

Gerente Regional de Infraestructura estuvo 20 días en el cargo

Juan Carlos Morillo Ulloa, gobernador regional de Áncash, anunció cambio del gerente de infraestructura Héctor Falcón Jara y otras gerencias, en especial a los cambios que realizó el vicegobernador, quien estuvo al frente de la región, mientras duró el viaje del gobernador a Francia.

Con oficio N.1233-2019-GRA/GRI, de fecha 24 de octubre del presente año, el ingeniero  Héctor Falcón Jara presentó su renuncia a menos de un mes de asumir el cargo, ante la secretaria general del Gobierno Regional de Áncash.

Es el documento menciona el ex gerente de infraestructura, que por razones estrictamente personales ya no podrá brindar sus servicios a la sede del Gobierno Regional, haciendo énfasis su renuncia hacia el Gobernador Regional.

Cómo se tiene de conocimiento el ingeniero fue designado Con Resolución de Gerencia General N 0471-2019-GRA/GGR. cómo gerente general de Infraestructura, cargo de confianza que se le brindó el 03 de octubre del presente año, cuando el gobernador se encontraba de viaje, siendo una situación cuestionada por la población, por ser un funcionario de la ex gestión.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page