Connect with us

Contraloría General inicia proceso para captar nuevos talentos en control gubernamental

Foto: Difusión

Áncash

Contraloría General inicia proceso para captar nuevos talentos en control gubernamental

Cerca de doscientos postulantes, profesionales de diversas ramas, rindieron exámenes en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La Contraloría General inició la etapa de selección para su «Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos en el Control Gubernamental» con evaluación de conocimientos, psicotécnica y psicológica a los profesionales que resultaron aptos en la inscripción virtual.

LEA MÁS: Áncash: Contraloría alerta obra inconclusa de enrocado en Huaraz

En Áncash 199 profesionales compiten para ocupar una de las vacantes, los aspirantes a auditores rindieron examen en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Este programa forma parte de la estrategia de fortalecimiento institucional de la Contraloría General de la República, que busca incorporar a profesionales titulados a la nueva línea de carrera como auditor gubernamental, luego de un riguroso proceso de selección, formación y especialización profesional en la Escuela Nacional de Control.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Divincri investiga a banda dedicada al “tarjetazo” en cajeros automáticos

By febrero 13, 2026

Policía informó que ya se tiene identificados a presuntos integrantes que operarían en la ciudad,...

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

To Top

You cannot copy content of this page