Connect with us

Huaraz: vecinos del parque Santa Rosa denuncian irregularidades en remodelación

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: vecinos del parque Santa Rosa denuncian irregularidades en remodelación

Regidores Villacaqui y Cabello también constataron deterioros en obras recientemente ejecutadas.

Vecinos del Parque Santa Rosa del barrio de Huarupampa vienen mostrando su disconformidad por las obras de mejoramiento que ejecutó la Municipalidad de Huaraz mediante la modalidad de administración directa.

LEA MÁS: Huaraz: vecinos de Nicrupampa denuncian obras inconclusas en parque

Yimmi Delgado Alegría presidente del comité vecina de esa zona, denunció que la inversión ejecutada por la comuna provincial no se refleja en los trabajos que en menos de un mes de haberse culminado se están deteriorando.

Ante ello al lugar llegaron un grupo de regidores de la Municipalidad de Huaraz quienes tienen la labor de fiscalización de los trabajos de remodelación de parques y jardines que la comuna viene ejecutando en diferentes zonas de la ciudad.

Regidores inspeccionan obras

Tras visitar el parque Santa Rosa, los regidores Hernán Villacaqui y Omar Cabello coincidieron en señalar que pedirán la presencia del ingeniero residente, en la próxima sesión de concejo, para que explique en qué consistió la obra.

Finalmente lamentaron que no se haya cumplido con las especificaciones técnicas y no se cumplieron con hacer mejoras en el área del parque.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page