Connect with us

Huaraz: clausuran discotecas y cantinas informales en reciente operativo inopinado

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: clausuran discotecas y cantinas informales en reciente operativo inopinado

Los establecimiento nocturnos además fueron multadas según la ordenanza municipal vigente.

Con el objetivo de erradicar el comercio informal en la capital de la región Áncash, la Municipalidad Provincial de Huaraz, continúa con los operativos inopinados, clausurando a dos cantinas y discotecas, como parte del operativo inopinado a cargo de la Gerencia de Servicios Públicos.

La intervención se realizó a dos cantinas clandestinas, ubicadas en el Jr. Cajamarca y el Jr. Caraz, procediéndose a su clausura temporal por no contar con licencia de funcionamiento, además se le impuso una papeleta de infracción del 20% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a un valor de S/ 840 soles.

De igual modo, se procedió a la clausura temporal, por reincidencia, a la Discoteca “Jarana Show”, ubicada en el Pasaje Manuel Villarán y Loli 278, motivo por el cual se le aplicó una papeleta de infracción del 40% de una UIT, equivalente a 1,680.00 soles.

En la intervención inopinada participaron funcionarios de la Gerencia de Servicios Públicos, Subgerencia de Control y Comercialización, la Subgerencia de Seguridad Ciudadana y Serenazgo de Huaraz, así como el apoyo de efectivos de la policía.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page