Connect with us

Policía halla e incinera más de mil plantones de marihuana en Congas – Ocros

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Policía halla e incinera más de mil plantones de marihuana en Congas – Ocros

Miguel César Asencios Ventura (41) y Humberto Asunción Asencios Dulanto (65) fueron detenidos durante la intervención policial.

La Policía Nacional halló más de mil plantones de Marihuana de especie de Cannabis Sativa, en el lugar denominado Rapanapampa, (comunidad campesina de Congas), distrito de Congas, en la provincia de Ocros.

El personal policial de la comisaría de Chasquitambo, junto a los representantes de la Fiscalía Civil Familia de Ocros, se constituyeron al lugar  para iniciar las diligencias del caso y hallaron mil docientos plantones de Marihuana en la especie de Cannabis Sativa, en un terreno que mide una hectárea y media aproximadamente.

Posteriormente se efectuó el desplante, conteo, extracción, prueba de campo e incineración de dicha plantación que superaba ya un metro de altura, todo ello de acuerdo a ley.

En el lugar también se intervino a las personas de Miguel César Asencios Ventura (41) y Humberto Asunción Asencios Dulanto (65), quienes al parecer, se encargaban del cuidado de los plantones de droga; ambos se encuentran detenidos en la Comisaría de Chasquitambo, mientras el caso se investiga.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page