Connect with us

Sunass: inscripción para becas de especialización en saneamiento vence el 11 de noviembre

Foto: Difusión

Áncash

Sunass: inscripción para becas de especialización en saneamiento vence el 11 de noviembre

A la fecha, se han inscrito más de 3200 estudiantes y recién egresados de las carreras de Economía, Derecho, Biología, Química e Ingeniería

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) recordó que el lunes 11 de noviembre vence el plazo de inscripción para postular al XIII Curso de Extensión Universitaria (CEU) en Regulación de Servicios de Saneamiento.

El curso, que ofrece 45 becas de especialización, está dirigido a los estudiantes y recién egresados, entre el 2018 o 2019, de las carreras de Economía, Derecho, Biología, Química e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria). Asimismo, el CEU se desarrollará del 13 de enero al 28 de febrero de 2020, en la ciudad de Lima.

A la fecha más de 3200 estudiantes de todo el Perú se han inscrito a través de la página web www.sunass.gob.pe. Las ciudades que registran mayor cantidad de postulantes hasta el momento son Lima, Callao y Arequipa.

Es importante precisar que el curso de extensión es totalmente gratuito y que la Sunass asumirá los gastos de alimentación y seguro médico de todos los participantes, y en el caso de los estudiantes de provincias, se cubrirá el traslado y los viáticos durante su estadía en Lima.

Los primeros puestos del CEU tendrán la oportunidad de realizar sus prácticas preprofesionales o profesionales en la Sunass, recibiendo un sueldo mínimo (S/930) más una bonificación del 43 % (S/400). Además, todos los egresados formarán parte de la bolsa de trabajo de la institución y recibirán un certificado de aprobación o de participación, según corresponda.

El examen de admisión se realizará el domingo 24 de noviembre de manera simultánea en las ciudades de Abancay, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chachapoyas, Chiclayo, Chimbote, Cusco, Huancavelica, Huancayo, Huánuco, Huaraz, Ica, Iquitos, Lima, Moquegua, Pasco, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Puno, Tacna, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.

Las consultas y dudas que tengan los estudiantes se absuelven través del teléfono 614 32 00, anexo 105, y mediante el correo electrónico ceu@sunass.gob.pe.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page