Connect with us

Áncash: COER realiza capacitación sobre gestión de riesgos al 2020

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: COER realiza capacitación sobre gestión de riesgos al 2020

Representante del COER Áncash, lamentó la ausencia de las principales autoridades en este evento

En el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash, dió inicio a un ciclo de charlas informativas denominado “perspectivas hacia el 2020 y sus controladores climáticos”, se discutieron una serie de temas referidos a gestión de riesgos, los cuales vienen dando a conocer.

El evento cuenta con la presencia del ingeniero Humberto Sandoval, director general de monitoreo climático del norte del país, y además se tiene previsto la exposición sobre pronósticos del verano 2020, para que la población sepa cómo deben actuar.

Sin embargo, el coordinador del COER Áncash, Víctor Valdivia, lamentó la ausencia de las principales autoridades en este evento, que hubiera mejorado sus conocimientos sobre climatología, condiciones climáticas y eventos meteorológicos, para estar prevenidos y actuar en sus plataformas distritales y provinciales de Defensa Civil, por ser de suma importancia contar con dicha información.

Finalmente, la actividad tiene como objetivo sensibilizar a las autoridades y dar mayor información sobre los cambios climáticos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page