Connect with us

Áncash: deudas impedirán que Gálvez, Sport Áncash y Rosario jueguen en el 2020

Composición: Áncash Noticias

Deportes

Áncash: deudas impedirán que Gálvez, Sport Áncash y Rosario jueguen en el 2020

Así lo anunció el presidente de Liga Departamental de Fútbol de Áncash (LIDEFA)

Los tres clubes grandes de la región Áncash no podrían participar desde la Etapa Distrital de la Copa Perú en el año 2020, pues tienen  cuantiosas deudas que tienen que pagar a la Agremiación de Fútbolistay la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF, informó el presidente de la LIDEFA, Luis Duarte en entrevista al Diario de Chimbote.

Luis Duarte manifestó que la decisión por parte de la FPF está tomada y que para el año 2020 tienen que pagar para poder participar en la competencia oficial desde la Liga Distrital.

Indicó además que los tres principales clubes deporticos de la región: Sport Rosario, Sport Ancash y José Gálvez, tienen enormes deudas que arrastran desde su participación en el fútbol profesional.

SPORT ÁNCASH

La deuda total del Sport Áncash es de 338 mil dólares, que está compuesta por convenios incumplidos y laudos.

SPORT ROSARIO

Los canallas tienen la deuda más alta pues llega a los 807 mil dólares, principalmente por convenios incumplidos y laudos.

JOSE GALVEZ FBC

La deuda de José Gálvez FBC es de 443 mil dólares y que está desglosada en convenios incumplidos y laudos con la Cámara de Resolución y Disputas de la FPF.

Con información de Diario de Chimbote.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page