Connect with us

Independencia: cierran locales nocturnos por incumplir con documentos para su funcionamiento

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Independencia: cierran locales nocturnos por incumplir con documentos para su funcionamiento

Locales funcionaban sin la documentación de funcionamiento en la tercera cuadra del Jr. Daniel Villayzán.

Continuando con los operativos inopinados, la Municipalidad Distrital de Independencia cerró en forma definitiva locales que venían funcionando en la tercera cuadra del Jr. Daniel Villayzán del distrito de Independencia. La intervención se  realizó en horas de la noche en un operativo en conjunto con las autoridades de la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional.

El equipo de la Gerencia de Desarrollo Económico que dirige el Eco. Elder Sal y Rosas y los miembros de Serenazgo montaron un operativo inopinado en horas de la noche del reciente fin de semana, ingresando a locales clandestino, clausurándolos definitivamente al primero al no contar con su licencia de funcionamiento.

Por otro lado, se procedió a la extracción e incautación de bienes quedando retenidas en el almacén de la Comuna, además de la imposición de una multa a cada establecimiento, respectivamente.

La disposición fue realizado por las constantes denuncias por parte de la ciudadanía, que pese a que ya antes habían notificado a los propietarios de estos locales clandestinos, sin embargo habían hecho caso omiso a la orden; de esta manera se logra poner mano dura a la informalidad, hacer prevalecer el principio de autoridad y fortalecer la seguridad de la población.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page