Connect with us

Independencia: cierran locales nocturnos por incumplir con documentos para su funcionamiento

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Independencia: cierran locales nocturnos por incumplir con documentos para su funcionamiento

Locales funcionaban sin la documentación de funcionamiento en la tercera cuadra del Jr. Daniel Villayzán.

Continuando con los operativos inopinados, la Municipalidad Distrital de Independencia cerró en forma definitiva locales que venían funcionando en la tercera cuadra del Jr. Daniel Villayzán del distrito de Independencia. La intervención se  realizó en horas de la noche en un operativo en conjunto con las autoridades de la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional.

El equipo de la Gerencia de Desarrollo Económico que dirige el Eco. Elder Sal y Rosas y los miembros de Serenazgo montaron un operativo inopinado en horas de la noche del reciente fin de semana, ingresando a locales clandestino, clausurándolos definitivamente al primero al no contar con su licencia de funcionamiento.

Por otro lado, se procedió a la extracción e incautación de bienes quedando retenidas en el almacén de la Comuna, además de la imposición de una multa a cada establecimiento, respectivamente.

La disposición fue realizado por las constantes denuncias por parte de la ciudadanía, que pese a que ya antes habían notificado a los propietarios de estos locales clandestinos, sin embargo habían hecho caso omiso a la orden; de esta manera se logra poner mano dura a la informalidad, hacer prevalecer el principio de autoridad y fortalecer la seguridad de la población.

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page