Connect with us

Áncash: PCM emplea nuevas estrategias sobre el problema del aumento de nivel de las aguas de la laguna Parón

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: PCM emplea nuevas estrategias sobre el problema del aumento de nivel de las aguas de la laguna Parón

Ante inconcurrencia de comuneros a la reunión propiciada por el Ministerio de Agricultura ahora la PCM hará las convocatorias.

La Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) empleará nueva estrategia para encarar el problema que significa el nivel de las aguas de la laguna de Parón y el tema de la regulación de las aguas. No se pudo avanzar en absoluto para armonizar criterios con la Comunidad Cruz de Mayo.

LEA MÁS: Áncash: autoridades regionales se reúnen para analizar la situación de la Laguna Parón

Eunice Dextre, Prefecta Regional de Áncash,  mencionó que en adelante, todas las reuniones convocadas por la PCM, deberán participar representantes de la Comunidad, pero con absoluta legitimidad y reconocidos por sus bases con capacidad de decisión.

En torno al comunicado que emitió la Comunidad Cruz de Mayo, manifestando apertura, la máxima autoridad política regional saludó la acción. «Estamos tratando de sentar las bases de diálogo, pero de un diálogo con resultados. Ha sido 10 años de permanente trabajo tanto del Estado como de la comunidad de intentar solucionar» enfatizó la representante de la Prefectura Regional.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page