Connect with us

RENIEC anuncia servicio en línea para evitar colas en trámites de actas

Foto: Ancash Noticias

Áncash

RENIEC anuncia servicio en línea para evitar colas en trámites de actas

Partidas de nacimiento, matrimonio y defunción ya podrán tramitarse desde internet de casa.

A partir de la fecha, cualquier peruano, desde su casa puede tramitar desde su hogar vía internet e imprimir en minutos la copia certificada de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, según anunció el administrador de la RENIEC – Huaraz el Lic. Adson Callupe Prudencio.

Callupe Prudencio, explicó que para lograr dichos documentos el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, implemento la opción del servicio en línea en la página web de la RENIEC. A través de estos servicios digitales se busca evitar las largas colas y trámites engorrosos, comentó

Los trámites se pueden realizar ingresando al portal web de la RENIEC, y luego en el icono de servicio en línea, den de ingresará la información solicitada y lo pueden obtener para imprimirlo.

Cabe remarcar los acatas de naciendo en la base de RENIEC a nivel nacional está apartir del 2013 y se vienen registrando para que se pueda registrar todo, con la finalidad de disminuir trámites y colas en las oficinas de RENIEC a nivel nacional.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page