Connect with us

Huaraz: Lanzan campaña médica contra el cáncer en la Clínica San Pablo

Foto: Difusión

Huaraz

Huaraz: Lanzan campaña médica contra el cáncer en la Clínica San Pablo

La campaña oncológica será este sábado 07 y domingo 08 de diciembre en Huaraz

Muchas personas de una forma u otra han sido afectadas por el cáncer y es difícil imaginar a alguien que no haya escuchado acerca de esta enfermedad. Pensando en cada uno de esos pacientes y familiares, La Clínica San Pablo – Huaraz ha lanzado su campaña de oncología clínica «Juntos contra el Cáncer» este 07 y 08 de diciembre.

¿QUE ES EL CÁNCER?

El cáncer es la enfermedad que se manifiesta por la presencia de un tumor maligno caracterizado por su crecimiento descontrolado y la proliferación de células malignas, la invasión de tejidos, incluyendo la extensión directa y metástasis, o grandes números de células malignas en los sistemas linfáticos o circulatorios.

CAMPAÑA ONCOLÓGICA EN HUARAZ

 Pensando en cada uno de ellos, la Clínica San Pablo – Huaraz, está trayendo a un reconocido médico especialista de la ciudad de Lima, el Dr. Frank Vásquez, médico oncólogo del Hospital Almenara y ESSALUD  de Lima, quien es especialista en el diagnóstico, dolor oncológico y tratamiento de todo tipo de cáncer.

Es así que Clínica San Pablo  en Huaraz destaca por su calidad, calidez, seguridad, humanización del servicio y la estandarización de procedimientos que garantiza a sus pacientes una buena atención.

-EL DATO-

La campaña de oncología clínica «Juntos contra el Cáncer» será este sábado 07 y  domingo 08 de diciembre.

Puedes reservar tu cita llamando al  (043) 421-149 | (043) 421-192 – Anexos 4403 y 4401 o también visitando la clínica San Pablo – Huaraz ubicada  Jr. Inés Huaylas 172, distrito de Independencia.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page