Connect with us

Obrero muere arrollado por mototaxi cuando efectuaba mantenimiento en la vía Huaraz-Casma

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Obrero muere arrollado por mototaxi cuando efectuaba mantenimiento en la vía Huaraz-Casma

Chofer de la mototaxi fue detenido y se supo que conducía sin el SOAT.

El obrero Victor Castro Figueroa (54) encontró una horrible muerte en el sector Pícup de la Vía Huaraz-Casma, cuando fue arrollado por una mototaxi que bajaba a toda velocidad aplastándole el cráneo, produciéndole un incontenible desangrado.

El hecho ocurrió el viernes 6 a las 14:40 horas aproximadamente, en medio de una persistente llovizna cuando Castro Figueroa realizaba acciones de mantenimiento para la empresa que desarrolla tales trabajos en la mencionada vía.

De inmediato sus compañeros lo auxiliaron deteniendo al conductor, al que inmediatamente pusieron a disposición de la policia. La esposa del occiso denunció que la unidad no contaba con el SOAT correspondiente y que el fiscal de turno llegó después de dos horas de reportado el hecho para el levantamiento del cadáver.

Informó asimismo que su esposo estaba a cargo de su manutención como de sus dos nietos que estaban en su poder y que ahora quedan desamparados.

Entretanto los vecinos del sector Pícup y Póngor pidieron a las autoridades competentes procedan a instalar los rompemuelles debido a que los vehículos se desplazan a alta velocidad sin respetar la zona urbana.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page