Connect with us

Áncash: camioneta de serenazgo se incendia en Nepeña

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: camioneta de serenazgo se incendia en Nepeña

Tres serenos se libraron de morir calcinados del siniestro

Tres agentes del Serenazgo de Nepeña, en la provincia del Santa, región Áncash, se libraron de morir calcinados, al incendiarse la camioneta en la que brindaban patrullaje.

La unidad móvil asignada con el número 3766 se encontraba realizando patrullaje en el barrio Santa Rosa, del centro poblado San Jacinto en Nepeña, cuando de pronto empezó a emanar humo que alertó a los serenos que se encontraban a bordo, informaron medios locales.

El conductor Pedro Ramírez Vílchez detuvo el vehículo y junto a sus compañeros Jhon Solis Minaya y José Cruz Tarazona, bajaron para revisar la falla técnica cuando de repente la camioneta empezó a incendiarse.

Después de una hora de intenso trabajo, el personal de la empresa de Agroindustrias San Jacinto y el serenazgo Nepeña lograron controlar el fuego, que alarmó a los vecinos del sector.

Según precisó el subgerente de Seguridad Ciudadana, Jean Trebejo Luperdi, se procederá de acuerdo Ley, con la realización de un peritaje para determinar las causas exactas de este incidente.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page