Connect with us

Áncash: conmemoran el Día Internacional contra la Corrupción con pasacalles en Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: conmemoran el Día Internacional contra la Corrupción con pasacalles en Huaraz

Al conmemorarse el Día de la No Corrupción, las autoridades de diferentes sectores participaron a un pasacalle informativo y rechazo a la corrupción.

Tras recorrer por las diferentes calles de la ciudad de Huaraz, la comitiva llegó hasta el frontis de la Corte Superior de Justicia de Ancash (CSJAN) , donde el presidente de la Comisión Anticorrupción de la región Dwight García Lizárraga exhortó a todas las autoridades a seguir luchando para continuar erradicando la corrupción en la región.

Además, participaron la Defensa Pública del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH); el Ministerio Público; la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil); la Asociación Arco Iris; la Policía Nacional del Perú (PNP); la Sociedad de Beneficencia de Huaraz; el Equipo Multidisciplinario de esta sede judicial y un grupo de orientadoras judiciales.

Cabe mencionar que las Naciones Unidas declararon al 9 de diciembre como el «Día Internacional contra la Corrupción”, con el objetivo de sensibilizar sobre la corrupción para combatirla y prevenirla.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page