Connect with us

Open Day – Jornada de Puertas Abiertas en el Colegio Bendito Niño Jesús

Foto: Bendito Niño Jesús

Huaraz

Open Day – Jornada de Puertas Abiertas en el Colegio Bendito Niño Jesús

Éste sábado 14 de diciembre, el Colegio Bendito Niño Jesús organiza su Jornada de Puertas Abiertas en Huaraz

Se trata de una jornada diseñada para que las familias conozcan el Colegio Bendito Niño Jesús a través de una visita guiada por las instalaciones del colegio en sus niveles de cuna, inicial y primaria.

En esta Jornada de Puertas Abiertas, el objetivo es darles a los padres de familia un alcance sobre su exclusiva metodología educativa integral, que prepara a los niños y niñas para la vida.

La directora del colegio Bendito Niño Jesús, Yenny Toledo, resalta la importancia de su exclusiva metodología educativa integral, debido a que muchas veces los padres cometen el error de asociar el éxito de sus hijos en la etapa infantil sólo con formación académica. Sin embargo, cuando ello sean jóvenes se sentirán frustrados porque no vivieron lo que tenían que vivir de pequeños, sumado a que les resultará difícil reconocer cuales son sus talentos y vocación, advierte la directora Yenny Toledo.

-METODOLOGÍA EDUCATIVA-

El Colegio Bendito Niño Jesús es un colegio privado con una formación integral, que incluye la parte académica, disciplina y sobretodo en valores, donde los niños y niñas toma como elemento clave de aprendizaje las experiencias dentro y fuera del aula de clases.

Apostamos para que sus niños desarrollen sus talentos sin quemar etapas, siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación sobre los aprendizajes que deben lograr nuestros niños de acuerdo a su edad”, resalta su directora Yenny Toledo.

-MATRÍCULA Y MENSUALIDAD-

La directora del Colegio Bendito Niño Jesús adelantó que durante el todo el mes de diciembre los padres que se matriculen a sus hijos tendrán un 50% de descuento, así como beneficios adicionales en las mensualidades durante el año académico 2020.

Es así que, del costo normal de la matrícula es de 250 soles, costará sólo la mitad (S/125) hasta el 31 de diciembre.

-EL DATO-

Quienes esté interesados en asistir, deben acercarse directamente al Colegio Bendito Niño Jesús  el día del Open Day, el ingreso es gratuito.

Fecha: Sábado, 14 de diciembre de 2019

Horario: de 10:00 a.m. a 01:00 p.m.

Dirección: Jr. Fidel Olivas Escudero N° 943, La Soledad – Huaraz.

Los interesados también pueden comunicarse a través de las redes sociales como Colegio Bendito Niño Jesús , llamando al 043-222461 y al 992 642 025 o visitando su sitio web http://benditoniñojesus.edu.pe/ .

 

 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page