Connect with us

Sihuas: chofer y tres ocupantes mueren en accidente de tránsito

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Sihuas: chofer y tres ocupantes mueren en accidente de tránsito

Una de las víctimas es Micky Atanacio Vera (29) propietario de Radio Sihuasino.

Una camioneta que retornaba del Distrito de Ragash – Sihuas a horas de la madrugada cayó a precipicio de 80 metros aprox., donde los ocupantes encontraron una terrible muerte. Entre ellos, el chófer, quien también dejó de existir.

Personal de comisaría de Sihuas informó que al promediar las 00 horas del viernes  en el lugar denominado Manta Alta – distrito Ragash – provincia Sihuas, un vehículo que retornaba de una fiesta costumbrista en Sihuas, se despisto y cayó a un abismo.

En el acto fallecieron cuatro (04) personas, entre ellos el chofer. El vehículo con placa de rodaje B2P-065, marca Toyota, color negro metálico, conducido la persona que en via fue Giancarlo España Méndez se despistó y volcó en el lugar.

Víctimas

Las personas identificadas como: Miky Atanacio Vara(29), Maycol Gutiérrez de la Cruz (31), Karen Jazmín Ponte de la Cruz(23) y Giancarlo España Méndez (25) son los fallecidos en el trágico hecho.

Micky Vera Atanacio, fue propietario de Radio Sihuasino, sumiendo a toda la familia periodística en un duelo.  Su emisora retransmite diariamente el noticiero Ancash Noticias.

Se conoció también que Dina Córdoba Minaya resulto herida quien fue trasladada al Centro de Salud de Sihuas, para su atención medica con Dx.

N.R. La familia de Productora Ancash Noticias, hace llegar sus sentidas condolencias a los familiares de Micky Atanacio Vera.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page