Connect with us

Ministerio del Ambiente reconoce a la UNASAM como institución ecoeficiente

Huaraz

Ministerio del Ambiente reconoce a la UNASAM como institución ecoeficiente

Iniciativa EcoIP se desarrolló en las regiones de Áncash, San Martín, Tumbes, Cajamarca y Lima Metropolitana.

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) recibió el reconocimiento a institución modelo en la premiación del EcoIP 2019 por la adecuada gestión de la ecoeficiencia en su sede central.

El EcoIP es fomentado por el Ministerio del Ambiente (Minam), promueve el uso eficiente de los recursos, consumo responsable y adecuado manejo de residuos en las entidades públicas de los tres niveles de gobierno, bajo el concepto de: producir más con menos recursos y menos impactos negativos en el ambiente, mejorando la calidad del servicio público.

Durante la premiación, la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz Dodero, señaló la importancia de la implementación de prácticas ambientales por parte de las instituciones galardonadas.

En su edición 2019, la iniciativa EcoIP se desarrolló en las regiones de Áncash, San Martín, Tumbes, Cajamarca y Lima Metropolitana. El trabajo implementado por la primera casa superior de estudios ancashina fue liderado por la Dirección de Gestión Ambiental, Defensa Civil y Bioseguridad.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page