Connect with us

Celestino Huaranga: Star Ancash es un club serio y haremos una buena campaña

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Celestino Huaranga: Star Ancash es un club serio y haremos una buena campaña

El técnico de Star Ancash aseguró que harán una buena campaña en la próxima Copa Perú tras finalizar la primera prueba para el primer equipo.

El domingo por la mañana finalizó la primera prueba de jóvenes para integrar al primer equipo de Star Ancash 2020 en el estadio Rosas Pampa, esta prueba se dio bajo la atenta mirada del técnico principal, Celestino Huaranga.

Los más de 30 jóvenes participantes, mostraron sus mejores condiciones de juego, donde fueron preseleccionados los mejores para seguir compitiendo por el anhelado sueño de defender la camiseta del Star Ancash 2020.

El comando técnico de los ancashinos tuvo una ardua labor en esta primera convocatoria de selección de jóvenes para que puedan aportar a los propósitos futbolísticos del club huaracino.

“Me deja contento con esta primera convocatoria de prueba para ser parte del equipo. Quiero agradecer el esfuerzo de los jóvenes por venir y pasar la prueba por el equipo. Así se logran grandes cosas”, dijo Celestino Huaranga a PUNTO DEPORTIVO HUARAZ.

Uno de los principales retos para este año es consolidarse con el club y hacer una buena campaña en la próxima Copa Perú 2020 y en eso se está trabajando el nuevo campeón de la segunda división huaracina.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page