Connect with us

Santos volvieron a proclamarse campeón del Basket de Huaraz

Foto: Ronald Robles

Deportes

Santos volvieron a proclamarse campeón del Basket de Huaraz

San Francisco se impuso 129-86 a Comunidad Viterbina, el sexto santo fue superior desde el inicio del partido y volvió a proclamarse campeón.

La temporada 2019 de la Liga Deportiva Distrital Mixta de Basketball Restauración – Huaraz, coronó campeón: en el Coliseo Cerrado de Huaraz – Raúl Leo Alvarado, San Francisco venció a Comunidad Viterbina por 129 a 86 y se quedó con el título por una vez más, en una final muy disputada.

Los «Santos» y la «Gloria» ofrecieron lindo partido, a la altura de las circunstancias en los PLAY OFF en su primera y segunda confrontación salieron en busca de la victoria y con la misma se quedaron una vez más con el título del campeonato.

Por su parte, Luis Giraldo presidente del club y artífice fundamental de este «San Francisco» dijo: «Fue un partido muy intenso. Llegamos a esta instancia con el corazón y es buenismo que el club haya logrado nuevamente alzarse con la copa. Este logro es esfuerzo del técnico, jugadores y dirigencia, ahora hay que prepararse para la etapa nacional».

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page