Connect with us

Aija: capturan a sujeto que ingresó a robar en un agente de banco de la Nación

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Aija: capturan a sujeto que ingresó a robar en un agente de banco de la Nación

Camones Uribe Cristian Lenin (24) fue capturado en el barrio de Marcacoto por policías que fueron desde Huaraz.

La policía nacional capturó a la persona identificada como Camones Uribe Cristian Lenin (24), por el presunto Delito Contra el Patrimonio (Hurto Agravado de dinero) en agravio del agente del Banco de la Nación y la Municipalidad Distrital de La Merced, provincia de Aija (Departamento de Ancash).

Personal policial (especializado y peritos de la ciudad de Huaraz) se constituyeron a la escena de los hechos, para poder iniciar todas las acciones de investigación.

Las imágenes de la cámara instalada en la municipalidad fueron determinantes, al visualizar a una persona de sexo masculino; quien  cubierta con una casaca con capucha color plomo sustraía el dinero para luego huir.  Sin embargo, el personal encargado  de las cámaras lo reconoció e identificó como Cristian Lenin Camones Uribe poblador del distrito de la Merced-Aija.

Tras la visualización de las cámaras a horas 13:4o del martes se procedió con la búsqueda del sujeto, llegando a intervenirlo por inmediaciones del inmueble sito en el barrio de Marcacoto, en la provincia de Aija

La policía, luego de la captura, lo condujo a la comisaría, donde el intervenido de manera voluntaria, confesó haber sustraído la suma de 740 soles del agente bancario. Para ello  también se contó con la participación del fiscal, para la recuperación del dinero sustraído.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page