Connect with us

Jóvenes ancashinos podrán estudiar becados en Academia Nobel

Foto: Difusión

Áncash

Jóvenes ancashinos podrán estudiar becados en Academia Nobel

El examen será este sábado 21 diciembre a las 8:30 a.m en Huaraz y Carhuaz.

La Academia Nobel inició el proceso de inscripción para el concurso de becas pre-universitarias dirigido los estudiantes que están en quinto de secundaria y egresados de los diferentes colegios de la zona sierra de Áncash, para que estudien gratis en la referida academia en sus centros preuniversitarios de Huaraz y Carhuaz.

Este concurso se realizará éste sábado 21 de diciembre a las 8:30 am, las inscripciones se realizarán el mismo día con una inversión de 3 soles y está dirigido especialmente a jóvenes que quieran seguir una carrera profesional en las universidades ancashinas, como la Unasam.

En total, la academia entregará 5 becas completas, 8 media becas y promociones de estudio y descuentos especiales a todos los participantes en cada sede, para el ciclo Verano 2020 que se llevará a cabo entre los meses de enero y febrero, informó el Gerente de la Academia Nobel, el Lic. Carlos Cántaro García. 

Para participar los interesados deberán acercarse a los locales de la academia portando su DNI, lápiz, borrador y 3 soles por el costo de inscripción, precisó. 

El examen será tomado en las sedes de la Academia Nobel este sábado 21 a las 8:30 a.m., ubicados en el Jr. Daniel Villaizan N 337, Independencia, Huaraz; y en Jr. 28 de julio S/N en la ciudad de Carhuaz. 

Al respecto el coordinador de la Academia Nobel, Iván Castillo Encizo, expresó que su institución académica ha logrado el 80% de ingresantes en el último examen de admisión a la UNASAM “Estamos felices con los resultados, nuestros alumnos ya son cachimbos en las carreras de ingenierías, administración, comunicaciones y  derecho, fruto del esfuerzo de cada estudiante y del soporte académico que entregan nuestros docentes en clase”, indicó.

EL DATO

El inicio del Ciclo Verano 2020 en la Academia Nobel se llevará a cabo el 06 de enero primer grupo y el 13 de enero segundo grupo. 

La preparación pre-universitaria será por áreas A (Ingenierías), B (Letras), C (Ciencias  Económicas , D (Ciencias Médicas) con una plana de docente de alto nivel académico traídos exclusivamente para la academia desde diferentes ciudades de nuestro Perú, entre ellos Lima, Barranca, Huacho, Trujillo e Ica, además de los mejores docentes de la zona; una serie de simulacros tipo examen de admisión, maratones diurnas y nocturnas, seminarios académicos, asesoría y tutoría personalizada, materiales actualizados y de calidad, entre otros beneficios.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page