Connect with us

EPS Chavín inaugura modernos equipos

Ancash Noticias

Huaraz

EPS Chavín inaugura modernos equipos

Con una inversión de un millón de soles, desembolsados por la OTASS se concretó implementar nuevo banco de medidores, maquinarias, equipos y herramientas.

La EPS Chavín S.A., inauguró el renovado banco de medidores para atender demanda de los usuarios, donde se realizarán trabajos de mantenimiento, contrastación y calibración de medidores a fin de garantizar el perfecto funcionamiento y lectura real del equipo que favorecerá a la población para pagar lo justo por su consumo de agua potable.

Asimismo, en una ceremonia se presentaron equipos para detectar pérdidas y control de fugas de agua potable; el “correlador” y “geófono” que permiten a los trabajadores de la EPS Chavín ubicar y detectar fugas de agua no visibles, evitando abrir zanjas en las redes, así como también en conexiones domiciliarias instaladas en todo Huaraz e Independencia.

También se adquirió maquinaria para el área de operaciones, moto furgón carguero Ssenda, compactadora tipo canguro, cortadora de pavimento, varillas de desatoro, martillo demoledor, amoladora eléctrica y generador eléctrico.

Dichas maquinarias permitirán agilizar las etapas de mantenimiento del sistema de agua potable y alcantarillado.

De igual modo se adquirieron impresoras y computadoras de escritorio y así mejorar la capacidad de gestión operacional, comercial y administrativa de la empresa.

Cabe destacar que las transferencias realizadas por el OTTAS son para mejorar las áreas operacionales, comerciales y administrativas de la empresa y perfeccionar la gestión del agua.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page