Connect with us

Áncash: Carnaval Huaracino 2020 se realizará del 11 de enero al 26 de febrero

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Carnaval Huaracino 2020 se realizará del 11 de enero al 26 de febrero

Participarán más de 10 bases barriales de la ciudad de Huaraz

El «Carnaval Huaracino», es un evento que une a toda la población huaracina y propicia un ambiente de mucha diversión y jolgorio que contará con la participación de más de 10 bases barriales de la ciudad de Huaraz para el 2020.

El Patronato del Carnaval de Huaraz ya publicó el programa oficial que va del 14 de febrero al 26 de febrero del 2020, que incluye entre sus actividades la elección y coronación de la reina del carnaval, el gran rompecalle del carnaval huaracino, concurso de máscaras y entrada triunfal del Ño Carnavalón (Rey Momo), corso de carros alegóricos, misa y encuentro de cruces, entre otros.

Marco Cochachin, representante del Patronato del Carnaval destacó que «Carnaval Huaracino» ha recuperado el segundo lugar de importancia a nivel nacional por la originalidad del carnaval, desplazando a Ayacucho de dicha posición.

Asimismo, por tercer año consecutivo Áncash Noticias realizará una cobertura especial y transmitirá en vivo las actividades del Carnaval Huaracino 2020 a sus más de 105,000 seguidores, la comunidad más grande de la región Áncash, siendo nuestra plataforma una vitrina para difundir lo nuestra cultura y costumbres a todas partes del Perú y el mundo.

Revisa la programación completa aquí:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page