Connect with us

Tays Soccer Campeón Departamental de la Categoría sub-8

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Tays Soccer Campeón Departamental de la Categoría sub-8

El equipo Sub-8 de Tays Soccer empato 0-0 ante Deportivo Cabanillas y se convirtió en campeón en el campeonato “Creciendo Con el Fútbol” en el Complejo Deportivo Huaraz.

Los equipos huaracinos volvieron a enfrentarse a los chimbotanos, y solo TAYS SOCCER logro campeonar en esta Etapa Departamental de menores “Creciendo Con El Fútbol” esta mañana en el Complejo Deportivo Huaraz y tras ello clasifico a la etapa nacional. Tays Soccer de Huaraz mantuvo el 0-0 ante Deportivo Cabanillas de Chimbote, y eso le dio el pase al Campeonato Nacional del torneo de menores.

Tays Soccer, en el primer partido empato 0-0 ante DEPORTIVO CABANILLAS en la categoría sub-8 y obtuvo el campeonato de la etapa departamental y su clasificación a la etapa nacional del torneo de menores “Creciendo con el Fútbol”. En el segundo compromiso, UNIÓN ANCASH cayó 0-1 ante FRANCISCO RÍOS en la categoría sub-10. Mientras que el CENTENARIO FC categoría sub-12 empató 0-0 con FRANCISCO RÍOS, y en tanda de penales fueron superiores los chimbotanos y cayeron por 4-3.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page