Connect with us

Huaraz: hasta ahora no aparecen restos de bebé que cayó al río Santa

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: hasta ahora no aparecen restos de bebé que cayó al río Santa

Serenos y policías continúan con la búsqueda, mientras padres del menor fueron dados de alta durante la noche de ayer.

Han transcurrido 24 horas en que se produjo el despiste de un auto del puente colgante artesanal, en el sector Rumichuco y el cadáver del menor de 8 meses no aparece, luego de que ayer sus padres y su hermanito de 7 años salvaran de morir ahogados en el río Santa.

Quintiliano Flores Santillán (33), Mónica Solís Mogollón (27) y el menor de las iniciales JFS (07) retornaban de Huánuco, luego de haber pasado la navidad, y se dirigían a su vivienda de Quechcap 2, cuando la unidad vehicular en el que transitaban perdió el congrol y se precipitó al río.

De inmediato la Policía Nacional como el serenazgo y los vecinos de la zona montaron un operativo de rescate para lo que se requirieron dos cargadores frontales y cuerdas proporcionadas por la UNEME Huaraz, lográndose retirar al vehículo y sus ocupantes que fueron llevados al hospital de Huaraz, donde dos horas más tarde fueron dados de alta.

Un niño que fue el testigo excepcional de este accidente narró lo acontecido y dijo conocer a los ocupantes del vehículo; mientras las operaciones de rescate  para dar con los restos del bebé continúan adelante.

Vecinos protestan

Los vecinos de la zona demandaron al alcalde Rori Mautino y al gobernador regional Juan Carlos Morillo prioricen la ejecución de un nuevo puente de concreto, en vista de que durante sus campañas electorales les fueron prometidos.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page