Connect with us

FEDIP Huaraz obtiene su reconocimiento ante Registros Públicos de Ancash

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

FEDIP Huaraz obtiene su reconocimiento ante Registros Públicos de Ancash

Su presidente informó que ahora con su reconocimiento formal habrá asamblea para finiquitar plataforma de fiscalización a todas las autoridades y no descartan paro para exigir obras de envergadura.

En rueda de prensa, la junta directiva del Frente de Defensa de los Intereses del pueblo  de la provincia de Huaraz, que lo preside Martin Macedo Henostroza informaron sobre el recientemente reconocimiento de la SUNARP, como institución representativa.

Macedo Henostroza, anunció que a partir de la fecha se abocarán a desarrollar su plan de trabajo que involucra fiscalización a las autoridades y solicitar el mejoramiento de los servicios básicos que la población que paga mensualmente.

Los representantes del Fedip han mencionado que iniciarán a ver por la problemática que existe en la población, con la finalidad de recuperar la credibilidad en la organización que fue mal vista en años anteriores.

Adelantó que se estará convocando a una reunión ampliada de urgencia para evaluar un paro preventivo contra las autoridades por la falta de obras de envergadura.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page