Connect with us

Huaraz: comerciante venezolano agrede con un palo a policía municipal y le rompe la cabeza

Foto: Difusión

Policiales

Huaraz: comerciante venezolano agrede con un palo a policía municipal y le rompe la cabeza

Hecho sucedió en las inmediaciones del Jr. Caraz con la Av.Fitzcarrald, cámaras de videovigilancia grabaron el hecho y ahora policía busca al extranjero.

Víctor Halen Delgado (25), policía municipal de Huaraz resultó con la cabeza rota y ensangrentado, cuando se encontraba en su trabajo de controlar el comercio informal que se incrementa en esta temporada por inmediaciones de la ex parada Quillcay.

El agraviado dijo  que los hechos ocurrieron cuando las personas se amotinaron entre la Av. Fitzcarrald y Jr. Caraz, y el sujeto lo golpeó con un palo en la cabeza y luego huyó. Al momento se ha solicitado las cámaras de seguridad para la identificación del supuesto agresor, quien sería de nacionalidad venezolana.

Los hechos ocurrieron aprox. a las 11:00 de la mañana. El agraviado fue trasladado de inmediato al hospital de Huaraz, para la saturación de la herida que tiene siete puntos en la cabeza, y luego pasó a realizar la denuncia correspondiente por la agresión que sufrió.

El gerente de Servicios Públicos de la comuna huaracina, Holger Mejía, dijo que rechazan este tipo de actos; cuando se trata de generar enfrentamientos cuando los miembros de la policía municipal solo buscan mantener el orden en la ciudad.

Mejía también aseguró que se tomarán las acciones, para identificar al agresor y poner una denuncia, mientras que no permitirán ni cederán las vías públicas el comercio en estas fechas.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page