Connect with us

Huaraz: regidor Villacaqui demanda cumplimiento de ordenanza sobre ruidos molestos

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: regidor Villacaqui demanda cumplimiento de ordenanza sobre ruidos molestos

El concejal demandó a los funcionarios a hace respetar las normas y anuncia que este año se hará realidad el proyecto albergue canino.

El regidor Provincial de Huaraz, Hernan Villacaqui Rojas pidió mayor apoyo a las autoridades policiales para hacer cumplir la ordenanza municipal para erradicar el excesivo uso del claxon por los vehículos de servicio de transporte.

El regidor informó que esperan controlar los ruidos molestos que generan algunos locales nocturnos, que no acatan las disposiciones municipales pese a las advertencias de sanción.

Villacaqui demandó en tal sentido a los funcionarios municipales a ser más drásticos en la aplicación de las multas y sanciones previstas en las normas ediles, «Ya es tiempo de asentar el principio de autoridad» subrayó.

Albergue canino

En otro acápite de sus declaraciones informó que para este año se espera hacer realidad la implementación del albergue canino y también aplicar la esterilización de los canes, para evitar la presencia de perros callejeros en la ciudad.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page