Connect with us

Áncash: joven músico de Vicos acaba con su vida lanzándose al río

Foto: Difusion

Áncash

Áncash: joven músico de Vicos acaba con su vida lanzándose al río

El joven músico ancashino se lanzó a las turbulentas aguas ante la presencia de sus familiares

El lunes 30 de diciembre del año pasado, un joven músico folclórico identificado como Primitivo Jhon Mendoza Colonia (28), decidió acabar con su vida lanzándose a las aguas del río Vicos en el distrito de Marcará, provincia de Carhuaz (Áncash).

El joven estaba participando en una salida familiar a los Baños Termales de Chancos; de un momento a otro, el joven trepó el cerco perimétrico del lugar para llegar hasta el río Vicos. Pese al pedido de sus familiares y su pareja de evitar que cometa una fatal decisión; sin embargo, el joven músico decidió lanzarse a las turbulentas aguas.

Tras lo ocurrido, los familiares se comunicaron con la Policía Nacional para la inmediata búsqueda del cuerpo hasta altas horas de la noche.

Al día siguiente, la policía reinició la búsqueda del joven músico, hallando finalmente el cuerpo sin vida de Mendoza Colonia en las orillas del río Santa . Más tarde, con presencia del representante del Ministerio Público, procedieron al levantamiento del cadáver, para ser trasladado a la morgue e iniciar las investigaciones de Ley.

El joven músico, natural  de Vicos (Marcará) integraba la Orquesta Internacional Llipta de Carhuaz, era un conocido artista de la música folclórica.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page