Connect with us

Tribunal Registral funciona ahora en Lima, Trujillo y Arequipa

Foto: Ancash Noticias

Perú

Tribunal Registral funciona ahora en Lima, Trujillo y Arequipa

Roberto Carlos Luna Chambi prestó juramento como nuevo vocal del Tribunal Registral para la Sede Arequipa.

Durante la ceremonia de juramentación del nuevo vocal del Tribunal Registral para la Sede Arequipa, el Superintendente Nacional de los Registros Públicos, Manuel Montes Boza, reafirmó el compromiso de la institución que dirige por desconcentrar los servicios registrales y trabajar aplicadamente para garantizar la seguridad jurídica de todos los peruanos y peruanas.

“El Tribunal Registral es una instancia fundamental para contribuir con la seguridad jurídica, de allí la necesidad de brindarle todo el apoyo. Actualmente el Tribunal funciona de manera desconcentrada en Lima, Trujillo y Arequipa y estamos enfocados en reforzar su operatividad a fin de agilizar la emisión de resoluciones”, expresó.

El titular de la Sunarp recordó que, durante el 2019, el Tribunal Registral emitió más de 5 mil resoluciones, beneficiando a los usuarios de los servicios registrales de todo el país.

Nuevo vocal

Con la participación de la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Teresa Revilla Vergara, el abogado Roberto Carlos Luna Chambi prestó juramento como nuevo vocal del Tribunal Registral para la Sede Arequipa, cuyas funciones asumió desde el pasado 30 de diciembre.

 

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page