Connect with us

Cremas cayeron 2-0 ante los Xeneizes

Foto: Nicolas Juarez LR-3

Deportes

Cremas cayeron 2-0 ante los Xeneizes

Universitario de Deportes cerró su participación con una derrota ante Boca Juniors en Argentina (0-2) antes de su presentación oficial en la ‘Noche Crema’ frente a Cerro Largo.

Boca Juniors, jugando en el estadio San Juan del Bicentenario, derrotó 2-0 a un Universitario de Deportes que llegaba con la moral alta luego de debutar en el Torneo de Verano 2020 con triunfo contra Huracán y hoy volverá a Lima para enfrentar mañana a Cerro Largo de Uruguay por la ‘Noche Crema’.

Boca, en el comienzo del segundo ciclo de Miguel Ángel Russo como DT del equipo, venció hoy 2-0 a Universitario de Perú en un amistoso jugado en el estadio del Bicentenario, en San Juan.

El colombiano Sebastián Villa, con un remate de penal, abrió el marcador a los 47 minutos, y amplió el cordobés Ramón «Wanchope» Ábila, de cabeza, a los 67 tras un buen centro enviado desde la izquierda por el juvenil Agustín Obando.

Ábila, sin embargo, no terminó el partido en la cancha porque a los 80 minutos se fue expulsado por insultar, aparentemente, al árbitro Néstor Pitana.

La ‘U’ aguantó bien en la parte inicial del compromiso y a comparación del amistoso ante Huracán, la primera línea de volantes conformada por Armando Alfageme y Jesús Barco se mostró más consistente.

En la última parte del compromiso, ambos entrenadores hicieron varios cambios con lo cual el partido se hizo enredado y perdió profundidad. Aun así, la ‘U’ se fue con la cabeza en alto, pues ganó el primer amistoso a Huracán y deja a sus hinchas con esperanzas de superar la primera fase de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Carabobo de Venezuela el 21 y 28 de enero.

 

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page