Connect with us

Áncash: Dirección Regional de Educación lanzará concurso de directores de institutos tecnológicos

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Dirección Regional de Educación lanzará concurso de directores de institutos tecnológicos

26 plazas serán ofertadas.

El especialista de Educación Superior de la Dirección Regional de Educación, Francisco Trujillo, anunció que en los próximos días se estará convocando a concurso público para la designación de directores de Instituto Superiores Tecnológicos de la región Áncash.

Trujillo informó que existen 26 tecnológicos en la región cuyas plazas de directoras deben ser cubiertas. «La Dirección Regional de Educación de Áncash tiene previsto realizar el concurso. Solo nos encontramos a la espera de la normativa que debe emitir el Ministerio de Educación, para iniciar con el proceso de concurso público», dijo.

Por lo mismo, pidió a los docentes que tengan interés en coberturar las plazas, a permanecer atentos.

Licenciamiento para institutos

El especialista de Educación Superior de la Dirección Regional de Educación de Áncash, anunció que el licenciamiento de 2 Institutos Superiores Pedagógicos se encuentra en proceso, al estar en proceso la emisión de la resolución por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Del mismo modo, informó que los institutos superiores continúan realizando sus trámites para la apertura del año 2020, con la finalidad de continuar brindando el correspondiente servicio para los estudiantes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page