Connect with us

Ex Decano del Colegio Médico y su familia se salvan de morir en accidente de tránsito

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Ex Decano del Colegio Médico y su familia se salvan de morir en accidente de tránsito

Vehículo de Christian Hidalgo Pajuelo dio varias vueltas de campaña en desierto de Virú.

Christian Hidalgo Pajuelo, ex decano del Colegio Médico de Ancash, y su familia salvaron de morir en un accidente que sufrió el pasado domingo en horas de la tarde a la altura del Km 473 Guadalupito -Virú (La Libertad), cuando se reventó una de las llantas del vehículo que manejaba, dando varias vueltas de campana en el desierto.

A consecuencia de este despiste, quedaron heridos su madre Juliana Pajuelo Saavedra (madre del conductor) Susana y Mariela Bernuy Pajuelo (hermanas del conductor) y Santiago Hidalgo Pizarro (hijo del conductor) quienes tuvieron contusiones leves.

La madre de Pajuelo llevó la peor parte presentando fractura en la Pelvis, todos ellos fueron evacuados al hospital de EsSalud Chimbote, donde ayer fueron dados de alta.

En entrevista con Ancash Noticias, Hidalgo expresó primero su agradecimiento por las muestras de solidaridad en que fue objeto e informó que él su su familia se dirigían a vacacionar a la ciudad de Piura, pero que ahora dado el accidente tuvieron que retornar a Huaraz.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page