Connect with us

Analista político advierte que mayoría de candidatos no posicionó números y símbolos

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Analista político advierte que mayoría de candidatos no posicionó números y símbolos

Edmundo Natividad advierte también que mayoría de postulantes al Congreso no tienen ideas claras en torno a la reforma política que precisa el país.

El abogado Edmundo Natividad Cerna, advirtió que en este proceso electoral existirá confusión en la ciudadanía por la falta de información de los candidatos del símbolo de sus partidos y el número que llevan cada uno de ellos.

Natividad Cerna, lamentó que solamente se limitaron a posicionar sus nombres, que en la cédula de sufragio no figurara generando una gran confusión en los electores, sin embargo nada se puede hacer a pocos días de las elecciones.

Asimismo, lamento que los 78 postulantes al congreso por Ancash no hayan sido claros sobre sus propuestas de la reforma política y electoral, haciendo ver la falta de preparación para poder asumir dichos cargos.

Los candidatos al congreso han tenido poco tiempo para realizar adecuadamente su campaña, sin embargo se ha visto que muchos de ellos tienen antecedentes policiales, que viene generando mucha duda en la población, y que por la contra campaña se vienen atacando entre ellos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page