Connect with us

En Sihuas detienen con droga a sujeto que viajaba en bus interprovincial

Foto: Ancash Noticias

Áncash

En Sihuas detienen con droga a sujeto que viajaba en bus interprovincial

Dharling Paredes López fue hallado con 3 kilos de pasta básica de cocaína que trasladaba de Tayabamba a Chimbote.

Hoy en horas de la mañana, el personal policial “Los Ángeles Guardianes” de Lima de la Policía de Carreteras, intervinieron a horas de la madrugada a una persona que viajaba en un bus interprovicial, transportando 3 kilos de marihuana.

La intervención de la persona identificada como Darling Paredes López (23) , se produjo en el control del sector Chuquicara, en el interior del bus interprovincial Jhany Tours, de placa de rodaje F1O- 967, que viajaba desde Tayabamba, hasta la ciudad de Chimbote, según se pudo conocer.

La información policial, reveló que durante el operativo el intervenido se encontraba nervioso cuando los agentes subieron al bus y le preguntaron por su equipaje, y qué era lo que llevaba, ante ello confesó que además de un maletín de mano también llevaba obro equipaje en la bodega. Los agentes, revisaron este paquete y hallaron 3 kilos de pasta básica de cocaína.

Posteriormente el personal de la Policía de Carreteras de Lima trasladó la información al área antidrogas (AREANDRO) de Chimbote; así como al Fiscal Antidrogas Héctor Sandagorda , para las investigaciones de ley que corresponden.

Mientra tanto, Darling Paredes López estará en calidad de detenido por un plazo  15 días en la ciudad de Chimbote, a espera de las diligencias de ley, que determinen su situación legal, y una posible medida coercitiva.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page