Connect with us

Alcaldesa de Shupluy destaca que obras por gestión ya suman los 57 millones de soles

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Alcaldesa de Shupluy destaca que obras por gestión ya suman los 57 millones de soles

Edith Rita Atanacio Romero también distinguió a personalidades de su distrito y premió a las organizaciones civiles por su aniversario.

Shupluy distrito perteneciente a la provincia de Yungay, ubicado en la cordillera blanca, celebró recientemente sus 163 años de creación política, en ese marco su alcaldesa Rita Atanacio Romero destacó las acciones que viene desarrollando su comuna, y haber obtenido por gestión unos 57 millones de inversiones en su distrito.

Durante la ceremonia participaron las autoridades como la consejera por Yungay, Carmen Lopez Asis, el teniente alcalde de la provincia, la sub prefecta Dra. Santa Cordero Méndez y los alcaldes de los distritos de Matacoto, Cascapara, Tinco, entre otros, ante ellos la máxima autoridad saludó a los asistentes.

Premios y reconocimientos

Terminada su alocución la burgomaestre hizo entrega de premios peculiares y herramientas a los participantes de diversas actividades como los concursos de las juntas auto gestionarías, la elección de la Miss Shupluy, la gimkana, futbol femenino y masculino.

Distinción al gran maestro Hugo Caballero Villafranca, por su destacada labor a favor de Shupluy y la región.

Finalmente, también se entregaron resoluciones de reconocimiento al profesor Hugo Caballero Villafranca, demás alcaldes y al director de Agro Rural Ramon Sagastegui, por la labor que cumplieron.

El jefe de Agro Rural, luego de recibir la distinción de la comuna, informó que continuará el apoyo a esta comuna especialmente por la gran disposición que tienen sus autoridades edilicias.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page