Connect with us

Huaraz: intervienen a sujetos que golpearon y robaron a un transeúnte en Huaraz

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: intervienen a sujetos que golpearon y robaron a un transeúnte en Huaraz

Uno de los delincuentes intervenido eran un menor de edad.

Dos sujetos fueron intervenidos tras cometer un delito en la vía pública en  la ciudad de Huaraz (Áncash). Su captura fue posible tras ser captados en imágenes de vídeo por el Centro de vigilancia de serenazgo de la Municipalidad de Huaraz (Áncash).

Las cámaras de seguridad registraron que en horas de la noche dos sujetos desciende de un auto, para golpear brutalmente a un transeúnte con la finalidad de robarle sus pertenencias, y darse a la fuga en el vehículo.

Los agentes de serenazgo de Huaraz, realizaron de inmediato un operativo conjunto con la Policía Nacional para la persecución del vehículo, logrando su intervención en el sector de Challhua, que permitió que se recupere lo robado (celular y la suma de 500 soles).

Los sujetos se encontraban en aparente estado de ebriedad, que llevó a uno de ellos a agredir físicamente a un efectivo policial al momento de su intervención.

Los detenidos  fueron identificados como Yerson Carlos Rímac Solórzano (25) y del menor de iniciales K.Y.R.S. (17) quienes serán investigados por los delitos por robo agravado así como violencia y resistencia a la autoridad.

Por su parte, el Ministerio Público inició con sus labores de oficio para determinar su situación legal de los presuntos delincuentes.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page