Connect with us

Áncash: comuneros intentan ajusticiar a tres sujetos acusados de asesinato en Sihuas

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: comuneros intentan ajusticiar a tres sujetos acusados de asesinato en Sihuas

Oportuna intervención de jefe de la Región Policial y prefecta regional bajó momentaneamente las tensiones, se espera solución final.

La población y comuneros de la provincia de Sihuas (Áncash), tienen retenidas a tres personas acusadas de asesinato, donde la población hacer justicia con sus propias manos.

Es por ello que desde el último miércoles autoridades de la región Áncash han entablado diálogo con los integrantes de las comunidades campesinas de ese lugar.

En la reunión estuvo presente la prefecta regional Eunice Dextre y  el Jefe de la Región Policial Áncash; coronel Jaime Huatuco Santos y representantes de las rondas campesinas.

Tras la reunión se planteó que las autoridades y población se constituirán al caserío de Llama, para verificar y constatar in situ, la integridad física de las tres personas retenidas en el caserío de Llama, para posteriormente conducirlos al distrito de Sihuas, y ser puesto a disposición del Ministerio Público.

La población espera que investiguen a estos sujetos acusados de ser los presunto asesinos, de un hecho suscitado el mes de agosto del 2019 en esa zona.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page