Connect with us

García Gallardo vuelve como coordinador del programa Barrio Seguro Shancayán

Áncash

García Gallardo vuelve como coordinador del programa Barrio Seguro Shancayán

Flamante coordinador anuncia que se articularán mejor los esfuerzos con la PNP y la sociedad civil.

Nuevamente retornó a la coordinación del Programa Barrio Seguro el ex Policía Nacional Juan García Gallardo, quién fue presentado ante las autoridades de los diferentes sectores que conforman el Comité Provincial y Distrital de Seguridad Ciudadana.

García Gallardo, anunció que seguirá impulsando los trabajos de coordinación y articulación para erradicar la inseguridad ciudadana en Independencia, refiriendo que en los últimos meses los índices se delincuencia se han reducido.

Asimismo el coordinador informó que, gracias a las acciones de prevención, los índices de asaltos y robos en el Barrio de Shancayan y diferentes puntos rojos han disminuyeron para tranquilidad de los vecinos.

El coordinador remarcó que nuevamente se articularan los trabajos en conjunto con las autoridades provinciales y distritales, en beneficio de la población y garantizar mayor seguridad; también se ha visto el apoyo de Instituciones como la PNP, Defensoría del Pueblo, entre otros que buscan mantener la tranquilidad de las personas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page