Connect with us

SENATI: niños y adolescentes podrán aprender sobre robótica, diseño y animación en vacaciones tecnológicas

Foto: Difusión

Actualidad

SENATI: niños y adolescentes podrán aprender sobre robótica, diseño y animación en vacaciones tecnológicas

Las clases se dictarán a nivel nacional en las 50 sedes de SENATI, donde niños y adolescentes aprenderán robótica con Lego, Minecraft, diseño y animación en 3D, entre otros.

El verano sigue y muchos padres de familia buscan los mejores talleres para que sus hijos se entretengan, sigan aprendiendo y tengan nuevas experiencias durante las vacaciones. Es por ello que SENATI ha creado el programa Vacaciones Tecnológicas 2020, cuyo objetivo es desarrollar las capacidades y competencias de los pequeños de la casa en el uso de herramientas tecnológicas. 

Para esta nueva edición del programa se han diseñado diversos módulos innovadores y únicos como Inteligencia Artificial con Google AIY, Impresión 3D con Tinkercad, Miniarquitecto con Minecraft, robótica con Lego, diseño y animación en 3D, programación de videojuegos y construir aventuras en Minecraft, entre otras actividades y clases dictadas en modernos laboratorios y por profesores con amplia experiencia en el rubro de las Tecnologías de la Información (ETI). 

“En SENATI, buscamos acompañar a los peruanos en cada una de las etapas de sus vidas. A través de las Vacaciones Tecnológicas vamos despertando el interés de los niños y adolescentes por las Tecnologías de la Información (TI). Así, poco a poco, pueden ir encontrando su vocación, en un mundo industrial donde las carreras ligadas a este apasionante rubro son las más demandadas”, explica el gerente académico de SENATI, Jorge Chávez Escobar. 

Las herramientas que brinda SENATI ayudarán a estimular y aprender de manera divertida la logística de programación y el dibujo japonés de manga usando lo último en tecnología. Además, los niños y adolescentes serán capaces de ensamblar una computadora e instalar diversos programas, mientras se fomenta el trabajo en equipo. 

Para conocer más información sobre los módulos, ingresar a: https://senati.cld.bz/Catalogo-Vacaciones-Tecnologicas-2020

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page