Connect with us

Huaraz: Comercial Yataco sorteo premios entre sus clientes y favorecedores

Huaraz

Huaraz: Comercial Yataco sorteo premios entre sus clientes y favorecedores

Tienda huaracina compite de igual a igual con firmas nacionales y multinacionales como Curacao, Efe, Elektra o Carsa.

La casa comercial Yataco dedicada a la venta de artefactos electrodomésticos el sábado último efectuó un sorteo público de premios entre sus clientes y favorecedores, causando una gran expectativa por la calidad de los mismos.

Una refrigeradora, bicicletas, televisores de pantalla plana, planchas, lavaderos y cocinas fueron sorteados entre todos sus clientes que previamente, al hacer sus compras, les entregaron los tickets correspondientes.

La expectativa especialmente se puso de manifiesto cuando los ganadores, que no estaban presentes recibieron llamadas telefónicas y de inmediato se constituyeron al local donde se efectuaba el sorteo.  Todos ellos se mostraron muy complacidos por los premios que les fueron entregados por su propietaria Basílica Chauca de Yataco y su hijo Richard Yataco.

Comercial Yataco es una de las pocas tiendas de marca huaracina que compiten de igual a igual con otras firmas nacionales y multinacionales como Curacao, Efe, Elektra o Carsa.  Cuenta con sus locales de la avenida Luzuriaga 439 en Huaraz y en la ciudad de Caraz en el Jr. Sucre 1293.

Su gerenta Basílica Yataco agradeció a sus clientes por la preferencia que vienen brindando a su establecimiento a lo largo de los años y afirmó que se esfuerzan diariamente para darles los mejores productos con calidad y garantía.

&;

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page