Connect with us

Incautan artefactos y cierran licorerías que operaban sin licencia en Independencia

Foto: Difusión

Áncash

Incautan artefactos y cierran licorerías que operaban sin licencia en Independencia

Refrigeradoras, entre otros fueron incautados a licorerías informales.

El último fin de semana, la Municipalidad Distrital de Independencia ejecutó un operativo a establecimientos que expenden licores en dicha jurisdicción para verificar las condiciones de formalidad y seguridad.

Cantinas y bares clandestinos, así como licorerías fueron intervenidos. Entre ellas los establecimientos denominados “La Bella durmiente”, “La Anaconda”, entre otros. En estas se incautó licores y refrigeradoras por infringir con las ordenanzas de la comuna, con cierre temporal y definitivo.

El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad de Independencia, David Ramos Charqui, sostuvo que en caso que estas cantinas persistan en reabrir “se procederá al tapiado de sus locales”.

Las licorerías ubicadas en la Av. Centenario también fueron intervenidas, ya que en muchos casos, si bien cuentan con las licencias, expendían licor pasado el horario permitido (11:00 pm).

El operativo fue integrado por el Ministerio Público y la Policía Nacional, asimismo por la Municipalidad distrital de Independencia a través de sus Gerencias de Servicios Públicos y Desarrollo Económico.

Las autoridades mencionaron que continuarán con los operativos a los diferentes negocios que se tiene en el distrito, con la finalidad de formalizar y contar con sus documentos en regla.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page