Connect with us

Huaraz: dictan nueve medidas de protección para audiencias en comisarías

Áncash

Huaraz: dictan nueve medidas de protección para audiencias en comisarías

Fueron comunicadas a la Policía Nacional del Perú para su inmediata ejecución para una mejor protección y atención a la mujer.

La Comisión Distrital del Programa de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), desarrolló la actividad denominada «Itinerancias en las Comisarías».

La jornada se cumplió en la comisaría de Huaraz donde la doctora Giovanna Esther Meza Benites, jueza del Segundo Juzgado de Familia de Huaraz, realizó 9 audiencias referidas a casos de violencia familiar, dictando igual número de medidas de protección.

Cabe mencionar que las resoluciones judiciales fueron notificadas inmediatamente a la Policía Nacional del Perú para su ejecución oportuna.

Cabe remarcar que se contó con el apoyo de las orientadoras judiciales en el llenado de formatos de demandas por alimentos, filiación, rectificación de partidas y otros.

Es de señalar que esta iniciativa promueve la protección y la atención adecuada a las mujeres e integrantes del grupo familiar víctimas de violencia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page