Connect with us

Áncash: Operadores turísticos ancashinos participaron en Feria Internacional

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: Operadores turísticos ancashinos participaron en Feria Internacional

Directora regional Fátima Rodríguez también informo que en marzo una delegación ancashina viajará a Alemania para promocionar turismo a Ancash.

La Directora Regional de Turismo de Ancash, indicó que en última feria internacional de Operadores turísticos Morochucos Reps Fit, desarrollado los días 28 y 29 de enero contó con la participación de más de 15 operadores, con la finalidad de articular de manera comercial a operadores mayoristas y minoristas a nivel nacional e internacional.

La participación de nuestros operadores turísticos tiene como objetivo generar puntos de venta para el turismo de los destinos turísticos mas importantes con los que cuenta la región Áncash, y estar a nivel de los grandes operadores turisticos nacionales e internacionales, sustentó.

Fátima Rodríguez Pizarro, señaló también que este domingo en la ciudad de Lima participaran con una delegación donde presentaran un pasacalle de promoción turística de coloridos danzantes de nuestra zona, en donde se celebra también la creación política del departamento de Áncash, posteriormente se desarrollará una ceremonia oficial en la municipalidad de Lima  a cargo del alcalde Jorge Muñoz.

Viaje a Alemania

Rodríguez Pizarro, indicó además que del 4 al 8 de marzo una delegación de Ancash viajara a la Alemania, quienes llevaran artesanía, danzas típicas y sobre todo mucha información turística para invitar a los alemanes a visitar la región Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page